martes, 28 de agosto de 2007

Rastros...

Todo empezó porque Rodrigo Molina me dió mal la dirección de correos de Edgar Miller que vive en México y de puro ocioso un día me puse a buscarlo en Google. Y me apareció esta fotito sacada de acá

Luego otro día de ocioso tambien....(puta que soy ocioso) me puse a mirar en la web de correos de chile si la Paula Coronel tenía alguna foto me salió esta otra fotito...

Son todas fotos públicas y simplemente me parece entretenido por si alguien es tan ocioso como para mirar estas foto o mejor aún, aportar nuevas fotos y webs donde salen fotos de compañeros de curso para exponerlas acá pues sería espectacular.

Está la web de Felipe Cuevas donde muestra su prolífica y exitosa carrera de fotógrafo, claro qeu felipe estuvo solo hasta sexto básico con nosotros y despues se fue a EEUU. Acá esta su foto también.

Y por último la foto de Ana María Elosúa que estudió teatro y ahora hace clases de teatro en una escuela en Alto Hospicio en el norte grande de Chile. En su fotolog tienen algunas fotos de obras presentadas por sus alumnas.

En esta foto aparece junto a un grupo de alumnas en una de las primeras fotos que subió.

1 comentario:

SALMaNTINos dijo...

me gusta el estilo... Si el ocio hace maravillas!!