lunes, 14 de mayo de 2007
La esperada reunión
Llegamos 13 y que manera de reirme!!
No recordaba ese humor malvado de niño. El saber de gente con la que uno creció, en fin, fue una muy buena reunión. De hecho yo creo que se va a repetir por lo menos una vez al año de ahora en adelante no?
Giorgio, Carlos Alvarez y Paula Miranda puntuales. Carlos ya no se corta el pelo con la hermana así que sus crespos ya son parte del pasado. Paula muy aperrada viajó con su tarjeta "bip" desde Quilicura hasta el Parque Arauco y mas encima llegó a la hora!! Por supuesto que debe llevar los pantalones de la casa, no puede ser de otra forma. Giorgio siempre responsable fue el que primero mandó las fotos, el primero en llegar y el que marcó la hora de la retirada.
Luego llegamos con Sergio Abarzúa que lleva a cuestas lo bien que le ha ido y los tantos asados en el campo. Yo por mi parte debo decir que valió la pena con creces el pique desde Rancagua a este evento imperdible.
Luego llegó Hector.....alguien lo conoce como Hector?? Bueno llegó el Piolín, que esta igual que antes con su risa lista para desbocarse y nos trajo un compañero nuevo : Leonel Ronfer, que de inmediato se adaptó al curso jejeje.
Quien llegó despues ya es un poco una nebulosa (y eso que no tomo) Juan Gajardo un poco cansado pues trabajó hasta pocos minutos antes del evento, echamos de menos algun brindis, alguna poesía, algo. Pero no importa llegó y nos amenizó todas estas semanas con sus mails. Creo que luego llegó Paula Coronel, que mas tarde sacó una foto de una hermosa niña con la misma chasquilla rubia que la caracterizaba. Sergio nos dejó bien claro que esa niña sería mas linda aún si se hubiera llamado Paula Abarzúa Coronel. No se si despues llegó Tito, Humberto Bermudez. Siempre impecable, fue el primero que se acordó de las fechas con los monitos de "Erase una vez el hombre".
Ana Carolina Rubio y el Kenny Mena. Kenny con la talla incansable, no paró en toda la noche. En persona esta peor que por mail porque sus tallas son mejores. Andaba inpecable, hasta con camisita que le mandó su señora. La Carola esta igual que en octavo y su hijo es igual a ella. Para variar terminamos en su casa el carrete.
Menciono a Luis Farias? Mejor que no. Digamos que fue el invitado numero 13.
Ya Juan, te toca dar tu versión de los hechos!!
Carlos Soto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario